Rueda por Ámsterdam

Sus calles y caminos lo dicen todo. Más vale recorrer sus calles con sumo cuidado para no atropellar a alguien, porque no existen las indicaciones peatonales que los defiendan.
Las bicicletas ruedan por todos lados, ya que son muchos los que se suman a esta aventura. Incluso existen avisos por tranvías y autopistas sobre el paso de los demás vehículos de transporte.
El sonido de los timbres de aviso de las bicis te acompañará continuamente durante la estancia en la ciudad. Sólo por algunas calles peatonales en los adentros de la ciudad no se pasean dentro de este particular medio de transporte.
La costumbre nos indicará que debemos estar pendiente cuál es el lugar de los peatones y cuál es el de bicis o de otros vehículos. Así que los timbrazos de avisos están a la orden del día.
Lo mejor es agudizar nuestros sentidos y saber que Amsterdam es una ciudad en la que las bicicletas mandan. Sin duda, toda una ciudad verde, en apoyo al medio ambiente.
Sin embargo, es un excelente y recomendado modo de recorrer la ciudad sin cansarse, y con algo de práctica con el resto de la población oriunda, el viajero disfrutará de la experiencia.
No es pura casualidad la bella imagen de las bicicletas sobre los puentes de Ámsterdam.
Cuéntanos más.
Visita nuestro FanPage http://www.facebook.com/VivirAMiEstilo y descubre cómo vivir a tu estilo.