La mayor cervecería en Amsterdam
Dentro de los sitios número uno en la lista de visitas, se encuentra el museo de una de las cervezas más vendidas en el mundo.
El museo de Heineken.
Disfruta de un recorrido por toda la estructura cervecera, compuesta por recursos virtuales y diseños estrambóticos. Un museo especial para jóvenes y personas amantes de una de las bebidas alcohólicas más demandadas en el mundo, ya que por esto, ocupa el tercer lugar de los museos más visitados. Más de 200.000 personas visitan cada año la “Experiencia Heineken”. Por día, la asistencia supera las 1000 personas.
Está ubicado a los alrededores de los demás museos, en un zona llamada Museumplein. Aquí, desde siempre, ha sido la sede y fábrica de la compañía con más de 134 años de antiguedad.
Conocerás la historia de una de las cervezas más famosas del mundo, desde sus inicios en el año 1863. También tendrás la oportunidad de ver todas las publicidades de la marca, así como saborear la cerveza, e incluso te llevarás tu botella personalizada.
El precio de la entrada es de 15 euros e incluye dos cervezas.
Puedes comprar entradas desde su página Web (https://tickets.heinekenexperience.com/heineken/selecttickettype.asp), de esta forma te ahorrarás la cola de la taquilla. El museo abre todos los días desde las 11am hasta las 7pm.
¿Has ido? Cuéntanos cómo te fue.
Visita nuestro FanPage http://www.facebook.com/VivirAMiEstilo y descubre cómo vivir a tu estilo.