El parque de Hibiya Koen
El Hibiya Koen está ubicado justo al lado de los Jardines de Palacio Imperial, en Ginza.
Su gran territorio lo explica todo. Presenta unas dimensiones de 161.636.66 metros cuadrados y cubre desde los jardines del este del Palacio Imperial al norte hasta el distrito de Shinbashi en el sur de Tokio. Dada a ser un punto céntrico para muchos, se convierte en un destino clave para visitar si de turismo japonés se trata.
Hace muchos años este parque sirvió durante los enfrentamientos bélicos en distintos momentos de la historia de Japón, pero dada al fuerte emblema que representa se convirtió en un lugar público hace más de 100 años, exactamente en 1903. Uno de sus principales atractivos lo tiene el Shisei Kaikan, un parque gótico de 1929, en el que hace años estuvo el Domei Tsushin.
Es popularmente conocido por sus residentes como un lugar en el que se desarrollan conciertos al aire libre, teniendo además canchas de tenis que pueden ser reservadas para partidos públicos. Asimismo, jóvenes japoneses tienen la costumbre de reunirse en él, y es habitual encontrar fotógrafos o pintores en sus alrededores.