A grandes escalas: el Aeropuerto George Bush (Houston)
Este aeropuerto internacional se ubica en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos. Se localiza a 32 kilómetros (20 millas) al norte del Centro de Houston entre las carreteras Interestatal 45 y la Ruta 59.
El Aeropuerto Intercontinental George Bush fue nombrado por George H. W. Bush, el 41° Presidente de los Estados Unidos y cuenta con vuelos programados a destinos en los Estados Unidos y a destinos internacionales en Asia, Canadá, el Caribe, América Central, Europa, México, América del Sur, el Medio Oriente y vuelos chárter programados a África.
El traslado entre terminal y terminal es muy sencillo. Hay un tren que te lleva de una a otra, y es bastante rápido. El Aeropuerto Internacional de Houston George Bush se localiza a una distancia de aproximadamente 32 kilómetros al norte del centro de la ciudad de Houston, entre las localidades de Humble y Aldine. Ocupando el segundo lugar luego del Aeropuerto Internacional de Dallas, cuenta con 5 terminales que se conectan mediante un sistema subterráneo de tren, el cual además permite conectar las terminales con el hotel del aeropuerto, además del Terminal Link que conecta las terminales B y C. Cada año más de 43 millones de personas circulan por este aeropuerto que sirve tanto a Houston como a diversas localidades vecinas, operando vuelos nacionales e internacionales con destino a África, Europa, Asia y América Latina.
En 2008 se convirtió en el octavo aeropuerto más ocupado por número de pasajeros en América del Norte. En el 2006, el aeropuerto fue nombrado el de más rápido crecimiento del top diez de los aeropuertos de Estados Unidos por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos. Houston es el hogar de la sede de Continental Airlines, que ahora está asociado con UNITED.