Rueda al estilo del London Eye
London Eye es una de las atracciones más reconocidas de Londres, esta es la excusa perfecta para recorrer toda la vista de la ciudad. La rueda es conocida como Millenium Wheel (Rueda del Milenio).
La Rueda del Milenio alcanza 135 metros de alto, 120 metros de diámetro y se ubica en el extremo en los jardines Jubilee. La rueda tiene 32 cápsulas para pasajeros con aire acondicionado. Las mismas están completamente selladas en vidrio para poder disfrutar de las panorámicas de toda la ciudad. Cada una de estas cápsulas pesa unas 10 toneladas y tiene una capacidad de hasta 25 personas.
El London Eye se asemeja a una rueda de bicicleta por su estructura. Por las noches, y especialmente durante la época de fiestas, la rueda se ilumina de tal manera que se vuelve visible desde diversos puntos.
La rueda fue diseñada por varios arquitectos que se dividieron las tareas de diseño y ingeniería, aparte de varios trabajos marinos, ya que parte de la estructura se posaba sobre el río Thames.
En poco más de 10 años, el London Eye ha sabido posicionarse como símbolo de Londres. Por ende, durante los Juegos Olímpicos del 2012, el London Eye portará el emblema del evento.
La entrada al London Eye cuesta alrededor de 19 libras esterlinas (con descuento si compras online aquí).
Visita nuestro FanPage http://www.facebook.com/VivirAMiEstilo y descubre cómo vivir a tu estilo.