Nunca había visto perros haciendo esto!

nelson

Nelson Narvaez, World Traveler & Business Expert, amante de la aventura, la tecnología, recientemente atraído por las artes visuales y la fotografía. Dedicó los inicios de su carrera de negocios a desarrollar y probar cientos de modelos de negocios online, ha participado y asesorado en la creación de varias decenas de proyectos online de vanguardia, y desde el 2010 a viajado por mas de una veintena de países impartiendo su taller "How to make money online and be FREE to travel". Recientemente inclinado a la Filantropía, intenta fomentar la capacidad individual del ser, de crear y vivir su propio estilo de vida. Actualmente prefiere ser reconocido por el número de lugares recorridos y por sus teorías sobre la vida, mas que por su visión para los negocios.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Dedicated dice:

    Muchos subestiman a los perros, pero a veces son mas inteligentes que las personas y por supuesto, mas buenos. Cuando has tenido un momento malo en la vida, no sabes lo que estos animales hacen por ti, el carino que recibes.

  1. 19 octubre, 2016

    […] Cada vez que visito el parque descubro algún nuevo lugar, por lo que es excelente para realizar Fotografia, de hecho en cada una de las visitas vi no una, sino varias sesiones fotográficas en sus alrededores. Por su gran diversidad ha servido de locación para cientos de audiovisuales, de hecho lo hemos usado para varias escenas de “Lucio”, nuestro film amateur y no han podido quedar mejor. Desde que estoy en Buenos Aires lo visito al menos una vez por semana. Por cierto mi “Episodio” con los perros fué precisamente ahí… Ya lo viste? […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *