Descubra Amsterdam
No te arrepentirás de la amplia gastronomía que puede ofrecer esta pequeña ciudad: el pastel de manzana, los pancakes gigantes en diversos sabores, el arenque marinado y sin olvidar la variada oferta de cervezas y ginebras que se sirven en bares desde los años 1600.
Los Museos son una importante visita en Amsterdam, puede comenzar conociendo los tesoros del Rijksmuseum, hacer cita con el genial Vincent en el Museo Van Gogh, y luego el Stedelijk Museum con obras de Cézanne, Monet, Picasso, Chagall y otros no menos importantes. Los Museos de Amsterdam son muchísimos y se calcula por millones los turistas que los visitan por año.
Los ciudadanos de Amsterdam suelen proveerse de lo necesario en múltiples mercados “populares” que en algunos dias de la semana, se instalan en sus calles. Esto realmente suele ser disfrutado por la mayoría de los turistas que visitan a la ciudad, y más cuando buscan qué regalar o llevar a casa.
Y si ha llegado la noche, salga a recorrer Amsterdam y encontrará muy buenos bares y buena música para escuchar o bailar. Hay para todos los gustos, karaokes, salseras, tango, disco.