El Jewelry District de Los Ángeles
Un callejón joyero a la altura de St Vincent Court, de estilo parisino, aparenta haber quedado suspendido en el tiempo. La belleza de los accesorios encierran una extravagancia notable para muchos los que recorren este famoso lugar en Los Ángeles
¿Alguna vez imaginaste poder encontrar la más amplia variedad en artículos de lujo? En la calle del barrio de negocios, ubicado en el centro de Los Angeles, St. Vincent Jewelry Center se ubica como una joyería reconocida y visitada por miles de turistas y residentes de EEUU.
Reconocido como uno de los mayores complejos de la joyería en el mundo, este centro abarca más de 700.000 metros cuadrados de espacio y con locales que reúnen a más de 500 comerciantes independientes bajo un mismo techo, donde se encuentran los fabricantes de joyería, diseñadores, minoristas y distribuidores al por mayor.
Desde los más sofisticados y los más sencillos, el centro joyero cuenta con un patrimonio intachable en el cual podrás satisfacer todo tipo de gustos. Los comerciantes ofrecen desde joyas en platino, oro, plata, diamantes, piedras preciosas, perlas; hasta piezas regulares de tiempo de todas las marcas y modelos. Y sin preocuparse por los precios, ya que son los más económicos dentro del mercado por sus descuentos hasta de un 80 por ciento menos que las piezas similares en otros lugares.
El resguardo es esencial. Los sistemas de vigilancia y de seguridad de la zona se ubica en cada esquina del complejo, dentro y fuera de la misma para crear un ambiente protector y seguro para el público comprador.
Ya no hay excusas para visitarlo en cualquier momento del día, su horario se extiende de 9:30 AM a 5:30 PM, de lunes a sábado.
Si deseas obtener información adicional puedes visitar la página web http://www.svjc.com/.
Vale la pena visitarlo y sentarse a comer en alguno de los restaurantes cercanos. ¡Disfrútalo y cuéntanos más!